viernes, 3 de septiembre de 2010

Las camas de mi gato (El Zarpas)







Pues sí, mi gato Zarpas se busca su acomodo como puede, os pongo fotos de algunos de sus lugares favoritos.
Al principio le disputó la caseta a Pusa, pero después de una conversación entre ambos, parece que decidieron tener habitaciones separadas, jajajaja:
Zarpas - Miauuuuuuuuuuu
Pusa - Grrrrrrrrrrr, guau, guau, grrrrrrrrrrr
(tradución: ¿Puedo dormir contigo?, respuesta: Ni se te ocurra, que te pego un mordisco que te dejo sin oreja.) Es que mi Pusa cuando se pone, ¡¡¡¡dá miedo!!!!!.


7 comentarios:

  1. Mercedeeeeeeeeeeeeeesssss...!!! qué alegría!!! y ese gato pordios!!! continúa en relaciones con el de la vecina? pero si es más grande que Pusa!!! y como van este año esos calores?

    Y otra cosa: ve levantando acta!!! porque... HABEAMUS BLANCANIEVES MORENA!!! sí, siiii... allí, en plena estepa antequerana, dabajo un olivo y "más blanca que la nieve..." estaba ella, la más bella. Abandonada por el tiempo y sus 7 enanos.
    Que me bajo del burrooooo... que tenías razón!!! Rubia, pelirroja... y tambien morena!!! como debe ser!!!

    Un abrazo grande.

    Nago..

    ResponderEliminar
  2. Nago, dichosos los oídos que te ven y los ojos que te escuchan, jajajajaja, ¿donde has estado metida todos estos lustros?.
    Mi más sincera (y envidiosa) enhorabuena por tu Blancanieves MORENA, como debe ser una Blancanieves que se precie, que las demás quieren pero no pueden.
    Y en cuanto a enanitos, ¡pásmate!, he juntado dos docenas, que cuando a los lunáticos nos dá por algo, damos miedo, jajajaja, osea, que te puedo prestar alguno para tu Blanqui.
    Zarpas lleva en casa pocos meses, nos lo dieron en cuanto su madre empezó a rechazarlo, es aún muy jovencito. La gata de mi vecina sigue a lo suyo, dando conciertos nocturnos para amenizarnos el descanso, uffffffff, y no la veo yo como novia de Zarpas, me parece que es un poco ligera de bigotes, jajajaja.
    Besos y no te me despistes ¿eh?

    ResponderEliminar
  3. MERCHE PASATE POR MI BLOG QUE TIENES UN REGALO, NO SE SI SE QUEDO EL ANTERIOR MENSAJE

    UN BSO GUAPA

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que bonito es Zarpas!! y veo que está en plena invasión Napoleónica!! me encanta los sitios en los que duerme y si yo pudiera también me hacia esos colchones. Jeje ¡¡Un abrazo enorrrme !!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Es igualito a mi Michi, me salen las lagrimas al verlo..¡¡Es preciosooo!!! canela y blanco, Ainsss

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta ver las fechorias que hacen vuestros animalitos, claro como yo no tengo,pero disfruto con los de las blogueras. Me hace gracia ver como duerme boca arriba,yo creía que los gatitos dormian acurrucaditos pero este en esta postura esta la mar de agusto.

    ResponderEliminar
  7. Jjejeje, me gusta tu perfil....eres todo eso sin darte importancia,no??? y con una mano atada a la espalda......jjejejej, que caña, un beso.
    Susi

    ResponderEliminar